Espectáculos
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | Hace 3 meses

Se realizó el festival 'Despierta Pilar'

El intendente Nicolás Ducoté participó del festival “Despierta Pilar", organizado por el Consejo Pastoral de Pilar.

El mismo contó con la convocatoria de cientos de vecinos, y miembros de más de 120 iglesias. Además se realizaron las presentaciones de destacados exponentes de la música cristiana.

En el evento estuvieron presentes Facundo Garobi, presidente del Consejo Pastoral de Pilar “Pastores Unidos del Reino” y el Secretario de Gobierno, Carlos Arena. También fueron invitados pastores de iglesias evangélicas de distritos vecinos.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Sentimos mucho valor por el trabajo que desarrollan los pastores evangélicos en beneficio de la comunidad de Pilar.  Como Estado Municipal, articulamos políticas y acompañamos a todos los actores de la sociedad con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

En tanto que Garobi destacó: “Hacemos un balance muy positivo de la jornada de ayer. Valió la pena el esfuerzo invertido en su organización. El municipio tuvo, como siempre, muy buena predisposición con nosotros y nos ayudó mucho en toda la logística del evento. Lo que más resalto fue la unidad de los pastores; más de 120 iglesias estuvieron representadas en el festival. Eso es lo más importante; las iglesias unidas para congregarse en un evento destinado a las familias y abierto a toda la comunidad de Pilar”.

Por su parte, Carlos Arena manifestó: “Estamos muy contentos porque se eligió a nuestro distrito para realizar este evento que congrega a tantos pastores de Latinoamérica y felices del trabajo conjunto con el presidente del Consejo Pastoral, con quien nos une el deseo de construir un Pilar mejor. Esto demuestra que cuando se ponen los valores por encima de las diferencias, se puede soñar con un futuro mejor. Confiamos en que juntos podemos hacerlo”.

En la jornada participaron destacados exponentes de la música cristiana como JW Worship, Ariel Coronel y La Hormiga, como invitado especial. También tuvieron su lugar las bandas locales.

Por otra parte, contó con la presencia de reconocidos conferencistas como el predicador de Costa Rica, William Magaña; Luis Martínez de Estados Unidos y Ale Gómez de Argentina.

“Despierta Pilar” fue declarado de Interés Municipal y se llevó a cabo en Bolívar y Rivadavia, frente a la plaza 12 de Octubre.