Espectáculos
Martes, 27 de Febrero de 2018 | Hace 3 meses

La Bomba de Tiempo se prepara para explotar Pilar

Con el objetivo de fomentar el arte en sus diferentes expresiones y abrir un espacio para artistas locales y vecinos de la ciudad de Pilar de tal manera que puedan compartir sus destrezas y habilidades, Nikito Giménez, Nicolás Pavón, Fermín Alcacer y Pato Pachelo; formaron el grupo Mermelada, que llega este 9 de marzo a La Aldea con una nueva puesta en escena que promete tirar la casa por la ventana.

Luego del éxito del pasado mes de diciembre, donde más de 500 personas disfrutaron con las presentaciones de Adrián Berra, Chule Von Wernich y Burkina, acompañados a su vez, por el arte de Paloma Bustamante quien pintó en vivo, prometen redoblar la apuesta con un show de talla internacional que hará explotar Pilar.

Se trata, nada más y nada menos, que de “La Bomba de Tiempo”, el mítico ensamble de percusión que lleva más de 11 años deleitando al público en los diferentes escenarios alrededor del mundo. En esta ocasión, visitarán el predio ubicado en el kilómetro 44 de Panamericana Ramal Pilar, con su tan característico estilo de percusión con señas, que gracias a la energía que transmite cada uno de sus músicos, te invitan a mover el cuerpo al son de sus tambores creando un ambiente cálido y familiar.

Asimismo, Mermelada invita a todo el público a disfrutar de una noche que no sólo te hará mover al ritmo de la música, sino que también se prestará para compartir en familia y con amigos de las diferentes propuestas que estarán acompañando: Dj´s en vivo, malabaristas, slackliners, artistas musicales, foodtrucks, cerveza artesanal y mucho más.

Hay que tener en cuenta que el cupo es limitado y no hay tiempo para dudar, adquirí tu entrada por Ticketeck o comunicándote a través de las redes social con @ponelemermeladaok (Facebook o Instagram). También se pueden solicitar telefónicamente al 011-15-3139541.

Las puertas del evento en La Aldea se abrirán a partir de las 19, y las entradas tendrán un costo de 200 pesos. Desde la organización invitan a vivir una noche de fiesta con una única premisa: #PoneleMermelada a tu día.