28.8 C
Pilar
domingo, enero 29, 2023

Aberrante: violó a su hija discapacitada, la dejó embarazada y enterró al bebé recién nacido

Lo más leido

spot_img

Un hombre de 70 años fue detenido en las últimas horas luego de ser denunciado por violar a su hija de 21 que es discapacitada motriz y tiene retraso madurativo, dejarla embarazada y luego enterrar al bebé recién nacido en el jardín de la casa que ambos compartían en la localidad de Del Viso.

Fuentes policiales informaron que Juan Alejandro Gómez asfixió a la criatura y lo puso en una bolsa para enterrarlo en el patio de la vivienda situada en la calle Capdevila al 7700, partido de Pilar, donde en el domicilio de adelante vivían ambas personas y en el de atrás el nieto, quien fue quien vio todo pero que se animó a denunciar un mes después del episodio.

El hallazgo se produjo el domingo, luego del llamado al 911 de Elías Gómez, de 28, por lo que arribó al lugar personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Isidro.

El detenido quedó imputado por «abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa» y quedó a disposición del fiscal Cayuela.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones