14 C
Pilar
lunes, septiembre 27, 2021

Academia Identidad Argentina expande su oferta innovadora de formación profesional

Lo más leido

Publicidad

Academia Identidad Argentina continúa incorporando propuestas de formación académica y profesional mediante su innovador método de cursada. De esta manera sumó 5 nuevos cursos para el desarrollo de las competencias más buscadas en el mercado siendo: Aprendizaje Digital; Design Thinking; Transformación Cultural; Innovación Social y Gestión de Proyectos Culturales. El objetivo de Identidad Argentina, entidad nacional fundada en los pilares de la innovación y el conocimiento, es finalizar el 2021 con 30 cursos y más de 1000 alumnos en todo el País.

Entrevista en «Rayos X» al CEO y Fundador de Identidad Argentina, el Mgter. Guillermo Suárez

Estos cinco nuevos cursos se suman a los actuales de: Ciberseguridad, Criptomonedas, Administración y Gestión de Franquicias, Gestión de Equipos de Alto Rendimiento, Violencia de Género Digital, Escritura Creativa, Recursos Humanos 4.0, Productividad Laboral y Bienestar Personal, Actuación y Creatividad, Ansiedad Laboral; Agilismo, Estructuras Liberadoras; Taller de Producción de Tesis y Producción de Podcasts, los cuales responden a la formación de las competencias que el contexto profesional y laboral necesita en esta coyuntura.

Toda esta oferta educativa se encuentra dictada por de Profesores expertos con amplia y reconocida trayectoria en su área de expertise tanto en Argentina como en el Exterior.

También se pueden inscribir a todos los cursos desde la tienda on line de Ecosistema Cultural de Identidad Argentina ingresando en ecosistemacultural.com. Los cursos se pueden abonar con el descuento vigente y en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

La modalidad de cursada ofrece estudiar en el horario de preferencia del alumno. «Nuestra plataforma educativa cuenta con todo el material de estudio para que puedas acceder de forma asincrónica las 24hs y de esta forma avanzar en tus propios horarios. Además los encuentros sincrónicos quedan grabados para que los puedas ver incluso si te los perdiste», agregan desde Academia Identidad Argentina.

Además, es de destacar que el modelo de aprendizaje implica un acompañamiento constante tanto por parte de los profesores como del área académica de la institución. El alumno dispondrá de una asistencia y acompañamiento continuo por diversos canales de lunes a lunes.

Los programas de formación de Academia Identidad Argentina tienen una duración de 2 meses y están certificados a nivel nacional por la Cámara Argentina de Formación Profesional y Capacitación Laboral y algunos de ellos a nivel internacional también por INTOCC, International Observatory of Computer Crime (el mayor Observatorio Internacional de Delitos Informáticos a nivel mundial.

Todos se dictan a través de un novedoso y superador Sistema Integral de Educación On Line, InnovaVirtual, que propone una manera innovadora, inteligente, dinámica y accesible de incorporar los conocimientos, habilidades y experiencias, desde cualquier lugar del país y el mundo. Además, cuentan con encuentros sincrónicos entre los participantes y el profesor.

Ingresá a http://identidadargentina.com.ar/ para más inromación.

- Publicidad -

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones