27.4 C
Pilar
domingo, octubre 2, 2022

Aniversario 113 de Del Viso

Lo más leido

spot_img

En un día de mucha emoción, el intendente Federico Achával celebró junto a toda la comunidad el aniversario 113 de la localidad de Del Viso. Una gran cantidad de vecinos participó del desfile y de las actividades que el municipio organizó para compartir esta fiesta del pueblo.

Durante su discurso, el jefe comunal destacó: “Felicito a todos los vecinos y vecinas de Del Viso. Estoy muy contento de estar en este desfile tradicional junto a las instituciones. Nos tocaron tiempos complejos pero fue la comunidad organizada lo que unió al pueblo e hizo que esta localidad siga forjando esta identidad tan propia, que tiene que ver con su historia. Esta es una localidad que crece y que se fortalece a través de sus instituciones”.

“También quiero destacar la participación en este desfile de los Bomberos, siempre están al servicio de la comunidad; de los centros de jubilados, que son grandes espacios de encuentro, y todas las escuelas”, agregó Achával.

En los festejos, el intendente estuvo acompañado por los representantes de las instituciones de Del Viso y por autoridades municipales. Durante toda la jornada, las familias participarán de espectáculos artísticos junto a una feria de gastronomía y artesanos.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones