21 C
Pilar
lunes, mayo 17, 2021

Asaltan dos countries en la madrugada

Lo más leido

Publicidad

Dos domicilios de barrios cerrados fueron asaltadas en la madrugada de ayer, en las cuales los malvivientes amenazaron con armas de fuego a los dueños, sustrajeron dinero en efectivo, joyas y celulares.

Fuentes policiales indicaron que el primero de los hechos fue en la madrugada de ayer, en una vivienda de «Medal Country Club Pilar», cuyos propietarios y sus dos hijos fueron atados, recibiendo amenazas con armas de fuego.

El violento asalto se produjo poco antes de las 4 hs, a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 34. En el interior de la propiedad descansaba un hombre de 35 años, administrador de empresas, su esposa de 34, de profesión arquitecta, y sus dos hijos de 8 y 10 años.

Los integrantes de la vivienda fueron reducidos, atados y encerrados en una habitación. Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo: 6 mil dólares y 5 mil pesos, computadoras y otros objetos de valor. La investigación está en manos de la Comisaría 1ª de Pilar y la Subdelegación de Investigaciones (DDI) de Pilar.

El segundo hecho ocurrió en el barrio cerrado Casuarinas del Pilar, también en la madrugada de ayer, y es el tercero en lo que va del 2021, en la localidad de Zelaya.

Un hombre de 53 años fue sorprendido por 5 sujetos armados en su domicilio mientras dormía con su familia.

Delincuentes ataron de pies y manos a los propietarios con cordones de zapatillas, para luego robar efectivo, joyas, celulares y otros objetos de valor.

En los dos atracos intervino personal de la Policía Científica. Las causas recayeron en la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 a cargo de Gonzalo Agüero.

- Publicidad -

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones