21.1 C
Pilar
sábado, abril 1, 2023

AUSTRAL CORRE: Solidario y familiar

Lo más leido

spot_img

El domingo 26 de junio te esperamos junto a tu familia, amigos, vecinos del barrio, y a todos aquellos que quieran sumarse a correr 2K – 5K u 8K en nuestro Campus Pilar. INSCRIBITE ACÁ

Podes elegir correr tus kilómetros solidarios 2K Correcaminata, 5K – 8K Competitivo. El costo de inscripción para todas las categorías es de $2.000. La edad mínima para correr es de 16 años y los menores de 12 años pueden participar del 2K GRATIS.

Aunque no corras, podés venir y disfrutar de las actividades que tenemos en el Edificio de Grado. Habrá shows en vivo de Los Pampas De Areco y Los Overos, artistas plásticos expondrán y harán obras con el público. También habrá actividades para los más chicos y clases de zumba para toda la familia.

Con lo recaudado queremos ampliar el equipamiento médico de la Posta Sanitaria Las Lilas y contribuir con las mejoras de un apoyo escolar del barrio La Escondida.

A las 9.30 H invitamos a todos los que quieran sumarse a compartir la Santa Misa en el Hall Central.

Entrevista en Rayos X a Florencia Nizzoli – Coordinadora de Vida Universitaria.

¿Por qué Austral Corre?

Esta iniciativa de encuentro fue pensada para homenajear y recordar a nuestro santo inspirador, San Josemaría Escrivá. A través de un evento deportivo y familiar, queremos promover el espíritu solidario y consolidar los vínculos de integración, cercanía y amistad, tan propios de sus enseñanzas.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones