8.2 C
Pilar
domingo, agosto 7, 2022

Bizarrap con su “Bzrp Music Sessions, Vol. 52″: entró en la lista Billboard Hot 100

Lo más leido

spot_img

Bizarrap sigue a puro éxito con su última sesión junto a Quevedo. “Quédate”, el nombre con el que se conoce popularmente, ingresó por primera vez en un importante ranking de los Estados Unidos, el Billboard Hot 100.

La canción entró en el puesto 98 del listado. Según publicó la agencia EFE, este lugar se debe exclusivamente por las reproducciones en streaming, ya que no cuenta con el apoyo de radios en el país norteamericano, que suponen un gran porcentaje de la puntuación final y benefician enormemente a los artistas anglosajones.

“Bzrp Music Sessions Vol.52″, a un mes de su estreno, no para de conquistar listados de éxitos. Gracias al recbimiento que tuvo la colaboración en España como en Latinoamérica, la canción aparece en el número uno de la lista global de Billboard. A su vez, la sesión se convirtió en lo más escuchado a nivel mundial en streaming. “#1 del mundo en Spotify. Gracias Quevedo, hermano, por ser parte de esto. No lo puedo creer. ¡Aguante Argentina LPM! ¡Gracias!”, escribió Bizarrap en su cuenta de Instagram.

El día de su debut se convirtió en el tema con más reproducciones acumuladas en su solo día en Spotify España, con más de 2,5 millones, superando el récord anterior de “Tú Me Dejaste de Querer” de C.Tangana, que llegó al 1,6 millones de reproducciones.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones