26.1 C
Pilar
viernes, enero 27, 2023

Bizarrap se unió con el ‘Duko’ para hacer la sesión número 50

Lo más leido

spot_img

Tras haber conquistado el puesto número uno a nivel global -con la session ‘Quedate’ con el rapero español Quevedo- el productor musical Bizarrap estrenó este miércoles la «BZRP Music Session #50» junto a Duki, el rapero que acaba de coronar su paso histórico por el Estadio de Vélez Sarsfield con cuatro funciones ante más de 200 mil personas.

Con solo un día de anticipación, como es de costumbre, el ícono de la música del momento, Bizarrap junto a Duki, el rey del trap, anunciaron en una publicación compartida en redes sociales la sesión número 50.

La tan esperada ‘Biza Session’ hizo estragos y reconfirmó una vez más, que Duki es una estrella con todas las letras. Desde que apareció en El Quinto Escalón, allá por el 2015 -a sus 19 años-, le brotaba el hambre por la música y por aprender sobre el mundo del freestyle y del rap.

Con una intro dónde se escuchan gritos de «El Quinto Escalón» y un piano, espacio que lo vio florecer al trapero argentino, empieza la session más esperada del Duko. «Me fui para la calle metido en el rap y dejé los estudios. Y le encontré sentido a mi vida cuando me metí en un estudio», comienza narrando su historia.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones