26.1 C
Pilar
viernes, enero 27, 2023

Cines Multiplex y «Argentina, 1985», en un homenaje a la memoria conmovedor

Lo más leido

spot_img

Este miércoles 9 de noviembre, Cines Multiplex presentará la proyección de la película “Argentina, 1985” en una sala de cine completamente vacía, en homenaje a los desaparecidos durante la dictadura militar.

Después de un mes de éxito y con más de 1 millón de espectadores, la exitosa película de Santiago Mitre se proyectara una vez mas en Cines Multiplex pero esta vez a sala vacía pero simbolicamente llena.

El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani relata los acontecimientos del juicio a las juntas militares, a través de la mirada y las vivencias del fiscal Julio Strassera y su adjunto Luis Moreno Campo. Durante las dos horas y veinte minutos que dura la película, logra trasnmitir las emociones y el horror vivido en esos días.

Cines Multiplex busca realizar un homenaje para todos aquellos desaparecidos que no tuvieron un juicio justo. Se realizara una función exclusiva para todos aquellos que a pesar de haber sido protagonistas principoales de esa historia hoy no están y no pueden ver la película.

La imagen de la película proyectándose para nadie en una sala de cine vacía pero simbólicamente llena, será impactante y nos recordará sin lugar a dudas las últimas palabras del alegato final de Strassera: “Nunca Más”.

La proyección se dará lugar el día 09 de noviembre a las 12 horas en la Sala 1 del Cine Multiplex Lavalle, lavalle 780, CABA.

Acerca de Cines Multiplex
Cines Multiplex, es una empresa familiar y nacional, que opera en Argentina desde hace más de 65 años con amplia trayectoria en la industria cinematográfica nacional como exhibidores y distribuidores de películas. Cuenta con 4 complejos ubicados estratégicamente en CABA y GBA, con 35 de salas y 7000 butacas.

Cines Multiplex fue la primera cadena del país en 2014 en digitalizar 100% sus salas.

En Marzo de 2016 Multiplex inauguró la primera sala 4D de la Argentina creando una nueva categoría en la industria del cine Argentino, y luego la primera sala 4D en CABA. La empresa además ofrece salas premium con mayor comodidad para clientes exigentes denomindas “Comfortplus” y “Platinum” Cuenta con salas 3d de amplias dimensiones como la sala 3d Xtremo (pantalla de 200 m2 que duplica las pantallas normales de cine), butacas semi vip, sonido y proyección de calidad superior además de las salas tradicionales 2d y 3d.

El único cine que permanece en la otrora “calle de los cines” en la peatonal Lavalle de la ciudad de Buenos Aires es el Cine Monumental, hoy denominado Multiplex Lavalle y operado por la cadena desde el 2000.
Multiplex cuenta con los siguientes complejos: Multiplex Palmas del Pilar, Multiplex Lavalle, Multiplex Canning, Multiplex Belgrano.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones