20.6 C
Pilar
martes, enero 31, 2023

Cómo usar Ahora 30 en el Cyber Monday 2022

Lo más leido

spot_img

Algunas marcas del programa Ahora 30 participarán de las propuestas de descuentos especiales durante el Cyber Monday 2022.

La novedad en esta oportunidad es que el programa de consumo Ahora 30, estará presente entre las propuestas de descuentos especiales para compras electrónicas.

La financiación es una de las claves del comercio electrónico y la reincorporación de los celulares a los programas “Ahora”, fue la buena noticia para las marcas que participan del Cyber Monday. “Para algunos productos de tecnología y de electro se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas”, dijo el director de Institucionales de la CACE, Gustavo Sambucetti, al ser consultado sobre la implementación del Ahora 30.

Sin embargo, aunque el programa Ahora 30 incluye 271 artículos de producción nacional, de 31 marcas, tan solo participarán también del Cyber Monday doce de ellas: BGH, Midea, TCL, Motorola, Samsung, Aurora, Columbia, Drean, LG, Patrick, Electrolux y Gafa.

Por lo tanto, se espera que los descuentos y promociones que ofrecerán las mismas puedan combinarse con el programa Ahora 30, en los comercios adheridos a la iniciativa.

Los usuarios podrán adquirir los bienes toda vez que el precio de venta al público sin intereses no sea superior a los $200.000.

El listado del programa está diponible aquí.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones