25.1 C
Pilar
viernes, enero 27, 2023

Con dos golazos, River venció a Lanús en casa

Lo más leido

spot_img

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-1 en el Mâs Monumental con dos anotaciones de José Paradela y Braian Romero, por la quinta fecha de la Liga Profesional, y sumó su segunda victoria consecutiva.

Con el envión luego de la gran goleada de la fecha pasada en Santa Fe, River recibió a Lanús con el objetivo de volver a sumar de a tres y mantener regularidad de cara a los cruces frente a Vélez por la CONMEBOL Libertadores. Si bien el Millonario tomó el control en los primeros minutos, le costó acercar peligro al arco de Fernando Monetti, aunque tampoco sufría en defensa porque Lanús prácticamente no lo inquietó.

Luego de un intento desde lejos de David Martínez, el gol llegó con una salida rápida desde el fondo, River trasladó la pelota de izquierda a derecha y José Paradela la recibió en el área: se acomodó y sacó un precioso remate de zurda que se metió por el segundo palo del arquero rival.

A los pocos minutos, el Millonario gritó el segundo con otro golazo: combinación de Esequiel Barco con Elías Gómez, pase al área del lateral y Paradela metió un taco fenomenal para habilitar a Braian Romero, que se perfiló y definió abajo. En este tramo vertiginoso, Lanús alcanzó el descuento por intermedio de Lautaro Acosta tras una jugada desde la derecha.

River continuó dominando en el complemento, aunque la primera chance clara estuvo en los pies de José Sand, quien no logró darle de lleno tras un desborde que lo encontró solo de frente al arco de Franco Armani, quien resolvió bien rechazando por encina del travesaño. El Millonario respondió con un exquisito pase de Enzo Fernández a Romero, pero el 19 no logró dominar al enfrentar a Monetti.

En otra buena chance para el Más Grande, Julián Álvarez recibió de Barco sobre la izquierda, ingresó al área y metió un zurdazo que fue controlado en el primer palo por el arquero. Fernández también tuvo la suya, con una salida rápida desde el fondo y un derechazo desde lejos que pasó muy cerca del ángulo izquierdo. En los minutos finales, Barco estuvo cerca del tercero con un remate exigido sobre la izquierda que pegó en un palo.

Con este triunfo, River llegó a las ocho unidades en el campeonato local, mientras que el próximo compromiso será el miércoles en Liniers frente a Vélez, en el primer cruce por los octavos de final de la Libertadores.

Prensa River Plate.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones