31.1 C
Pilar
martes, octubre 26, 2021

«Díganlo con Mímica», una divertida comedia para toda la familia

Lo más leido

Publicidad

Un sábado a la noche, como cualquiera. 3 parejas que habitualmente se juntan a jugar «Dígalo con Mímica» vivirán una noche distinta. Algo se revelará, se descubrirá, entre cada pareja y en ellos mismos.

Andrea Politti y Carlos Belloso componen al matrimonio que reciben a sus amigos. Iliana Calabró con David Masajnik y Diego Gentile junto a Gabriel Beck.

Los anfitriones, la verborrágica, las distintas parejas, la competencia, el enojo y otras emociones y texturas transitan en una comedia para toda la familia que se presenta en el Multiteatro.

Autor y director: Nelson Valente. Intérpretes: Andrea Politti, Carlos Belloso, Iliana Calabró, Diego Gentile, David Masajnik y Gabriel Beck. Escenografía: Alberto Negrín. Iluminación: Alejandro Velázquez. Vestuario: Ximena Puig. Teatro: Multiteatro, Corrientes 1283. Funciones: miércoles, jueves y domingos, a las 20; viernes, a las 20.30; y sábados, a las 19.30 y 21.30. Duración: 70 minutos.

Andrea Politti, actriz, contó en «Rayos X» por Radio X Pilar, todo sobre la obra teatral «Díganlo con Mímica»: “Es un espectáculo muy lindo. Cuando leí la obra me encantó”.

Audio Fm 100.3 Mhz – Radio X Pilar.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones