12.5 C
Pilar
lunes, junio 14, 2021

Doble desafío en Concepción del Uruguay

Lo más leido

Publicidad

Este fin de semana, Juan Perea encara la segunda fecha del Top Race Series y además será de la partida en el inicio de temporada del Campeonato de Carx RallyCross.

Bajo la estructura de Sergio Guarnaccia, el piloto de Pilar irá en busca de seguir sumando km en un trazado conocido para él y puntualmente este fin de semana se sumará con un Gol del equipo

Juan Perea: “Correr en Concepción del Uruguay es especial y me encanta porque fue donde comenzamos nuestra campaña deportiva en el año 1995 en el Campeonato Entrerriano de Rally y muchas veces logramos ganar. Me siento casi local, tengo muchos amigos y conocidos con la gente del AutoClub. Respecto a lo deportivo vamos a seguir trabajando junto al Hurlingham Competición y el trabajo de Lucas Granja y además nos vamos a sumar al Carx donde estaremos con un VW Gol Maxy Rally aspirado, por lo cual serán dos buenas armas para ir en busca de un buen resultado. Vamos con la premisa de girar, divertirme y despuntar el vicio de estar detrás de un volante. Quiero agradecer a los hermanos Levy por el esfuerzo que hacen, a todas las publicidades, a mi familia y feliz de poder hacer este deporte y disfrutarlo.

La pista es conocida para nosotros, Concepción tiene curvas rápidas y exigentes, es muy lindo, tuve la posibilidad de haber girado en el TC Pista Mouras y también en su versión Carx ya que pudimos correr en el 2019 así que iremos a buscar más una buena puesta a punto ya que conocemos el trazado en sus dos versiones”.

Desde este viernes comenzará la doble actividad en pista para Perea que tendrá viernes y sábado la actividad dentro del Carx y desde el viernes hasta el domingo la actividad dentro del TopRace Series.

- Publicidad -

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones