27.4 C
Pilar
domingo, octubre 2, 2022

D’Onofrio, flamante ministro de Transporte de la Provincia

Lo más leido

spot_img

El dirigente del Frente Renovador celebró su incorporación al Gabinete provincial y dijo que el espacio de Sergio Massa “nunca se sintió excluido” de la administración bonaerense.

El flamante ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, sostuvo este viernes que la jerarquización del área, que antes tenía el rango de subsecretaría, “va a ayudar a la recuperación” planteada en el marco del programa plurianual presentado el jueves por el gobernador Axel Kicillof.

Asimismo, negó que el Frente Renovador al que pertenece, se sintiera excluido del Gabinete provincial, puesto que es el primer dirigente de ese espacio en incorporarse a la gestión de Kicillof en rango de ministro. “Nunca nos sentimos excluidos. Sergio Massa ha trabajado incontables veces y codo a codo con el gobernador”, dijo.

D’Onofrio indicó que “se van a crear nodos logísticos para aprovechar al máximo la infraestructura ferroviaria” y que “se invertirá en aeropuertos, aeródromos y aeroclubes para brindar conectividad en todo el territorio bonaerense”.

D’Onofrio explicó que “en el gobierno anterior hubo cuatro años de gestión del mismo color político y los bonaerenses no lo pudimos aprovechar porque ni la infraestructura ni la coordinación de programas pudo beneficiarnos”.

Reconoció que “la provincia de Buenos Aires tiene una deuda con la ciudadanía y buscamos saldarla. Los argentinos y los bonaerenses debemos acostumbrarnos a pensar a largo plazo y no siempre pasar de elección en elección y que se hagan las cosas para cortar cinta dentro de un rato”.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones