13.5 C
Pilar
sábado, julio 24, 2021

En el debut, River cayó ante Colón

Lo más leido

Publicidad

River no tuvo un buen comienzo de partido: Colón golpeó en la primera llegada con un remate cruzado de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, el Millonario fue para adelante en busca de la igualdad y tuvo buenas conexiones en ataque. Jorge Carrascal probó desde afuera y luego forzó la expulsión de Gonzalo Piovi por último recurso.

En esa jugada de tiro libre, Fabrizio Angileri no logró darle de lleno y controló Ignacio Chicco. En otra, José Paradela metió un cabezazo ingresando por el segundo palo y la pelota dio en el poste derecho de Colón. La visita logró el 2-0 tras una recuperación en campo de River y Yeiler Góez marcó el 2-0 con un toque abajo. El equipo de Gallardo pudo descontar con algunas aproximaciones: un centro de Angileri que no encontró a un compañero y un intento del ingresado Braian Romero desde afuera.

En el complemento, River se paró en campo rival y comenzó a generar juego y situaciones de gol. Matías Suárez casi encuentra a Federico Girotti en una contra y luego Romero habilitó al 15, pero el remate de zurda fue controlado por Chicco. Colón también contó con la suya, con un zurdazo cruzado de Aliendro que salvó Javier Pinola. Angileri se hizo cargo de un tiro libre peligroso por el segundo palo que rechazó el arquero.

Maidana tuvo el descuento con un cabezazo clarísimo tras jugada de Carrascal, pero se desvió en Garcés cuando se metía por el palo derecho de Chicco. River lo buscó hasta el final y en tiempo adicionado pudo descontar con un gol de cabeza de Suárez. Luego, contó con un par de chances (una muy clara de Romero), pero no llegó al empate. El miércoles, el Millonario visitará en La Paternal a Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Prensa River Plate.

- Publicidad -

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones