17 C
Pilar
viernes, diciembre 2, 2022

En su camino al bicentenario, Banco Provincia cambia su identidad visual

Lo más leido

spot_img

Tras iniciar su camino al Bicentenario, Banco Provincia presenta una nueva identidad visual que actualiza la imagen corporativa de acuerdo con sus ejes de posicionamiento: el impulso al desarrollo productivo, la innovación permanente y la inclusión social en un marco de fuerte presencia territorial en toda la provincia de Buenos Aires.

La nueva marca es un desarrollo propio del equipo creativo de trabajadores del Banco, que logra plasmar un isologo simple, pregnante y dinámico para trasmitir el apoyo a los sectores productivos y la cercanía con cada bonaerense, dos roles históricos de la banca pública que están condensados en el renovado eslogan: “Acá se produce”.

«Camino a nuestro Bicentenario, queremos que nuestra imagen represente de la mejor manera el banco que somos y proyectamos ser: cercano, innovador e integrado a un proyecto productivo provincial», asegura Juan Cuattromo, presidente de la entidad.

El cambio también incluye a Grupo Provincia, la Fundación Banco Provincia y Provincia Microcréditos.

Juan Cuattromo, dialogó con Leo Gómez para Día a Día por Radio X Pilar.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones