26 C
Pilar
miércoles, enero 26, 2022

Encuentro futbolístico infantil amistoso en Lagomarsino

Lo más leido

spot_img

Los chicos del Club Municipal Lagomarsino se midieron con los del club Solares del Norte en una verdadera fiesta de la familia.

El Club Municipal Lagomarsino “Diego Armando Maradona” ya es propiedad de los vecinos, que desde el primer día lo hicieron suyo y han convertido en un éxito a cada una de las disciplinas que se han puesto en marcha.

Una de ellas es la Escuela de Fútbol Infantil masculino, que está dirigida a chicos de entre 6 y 13, y entrena dos veces a la semana con cupos completamente llenos.

El espacio es conducido por el profesor Damián Malaquías y en las últimas semanas, los chicos han comenzado a disputar sus primeros partidos amistosos, confraternizando con otras instituciones de esa zona de nuestro partido.

El último fin de semana, los chicos del Club Municipal Lagomarsino recibieron la visita del club Solares del Norte en lo que, más allá de lo que ocurrió dentro de la cancha, fue una verdadera fiesta de la familia.

“La verdad es que desde la dirección de Deportes municipal estamos más que contentos con este tipo de encuentros de iniciación deportiva, lo que generan dentro y fuera del espacio de juego. Lazos de unión, solidaridad, compañerismo. La posibilidad de compartir y hacer nuevos amigos”, comentó el director de Deportes municipal, Fernando Trillo, dejando en claro el objetivo con que funciona el espacio.

En el mismo sentido, director de Políticas Deportivas, Franco Cattonar, explicó que “se trata de encuentros de confraternización. Los chicos juegan, se divierten, conocen nuevos amigos y sus familias los acompañan desde las tribunas”. “Fue un sábado hermoso”, remarcó.

En cuanto a resultados, los equipos del club Municipal Lagomarsino tuvieron muy buenos resultados ya que de seis encuentros ganaron cuatro, empataron uno y perdieron uno.

La categoría 2010 y 2011disputó dos encuentros. En uno se impuso 1 a 0 y ene l otro cayó 4 a 0. También se jugaron dos partidos en la 2008/09 con victorias del Club Municipal por 3 a 2 y 1 a 0. Los chicos de la divisional 2012/13 ganaron 2 a 0, mientras que los de la 2014/15 empataron 1 a 1.

Fútbol Infantil en Lagomarsino
Las prácticas de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil masculino se desarrollan los martes y jueves en el Club Municipal Lagomarsino “Diego Maradona”, a las órdenes del profesor Damián Malaquías. Los chicos de 6 y 7 años entrenan de 17 a 18, los de 8 y 9 años de 18 a 19, los de 10 y 11 años tienen sus clases de 19 a 20 y los de 12 y 13 años practican de 20 a 21.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones