Fito Páez sigue de gira con su histórico tour “El amor 30 años después del amor” y luego de haber realizado seis funciones a sala llena en el Movistar Arena de Buenos Aires, tres funciones en Estados Unidos (Orlando, Miami, Nueva York) y una función sold out en Caracas, Venezuela; se encuentra con el WiZink Center de Madrid desbordado para verlo en acción.
A pura emoción Fito Páez recorrió el álbum que todos querían volver a escuchar, con clásicos desde “El amor después del amor”, pasando por “Dos días en la vida”, “Un vestido y un amor”, “La rueda mágica”, hasta “A rodar mi vida”. Además, Fito repasó otras canciones icónicas de su carrera, como por ejemplo “11 y 6”, “Circo beat”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Al lado del camino”.
Un emotivo momento del show fue cuando subió Ariel Rot para hacer juntos “Giros”.
La gran banda que acompaña al ícono argentino está compuesta por: Diego Olivero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz en teclados y coros, Juani Agüero en guitarra, Vandera en guitarra y coros, Emme en voz y coros.
La grabación de una nueva versión del clásico álbum ”El amor después del amor” comenzó en el mes de agosto en Los Ángeles, con Páez acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista rosarino.
Una mirada actual para uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las de las últimas décadas.
De esta manera Fito Páez sigue visitando los escenarios más importantes del mundo.