12.1 C
Pilar
martes, octubre 3, 2023

Fue transmisión de Radio X Pilar 📻 River lo jugó con el corazón: empate en Tucumán

Lo más leido

spot_img

El Millonario estaba 1-0 abajo y se había quedado en inferioridad numérica en el primer tiempo, pero lo sacó adelante con sacrificio y carácter y llegó a la igualdad cerca del final del encuentro.

En un comienzo de partido muy parejo, con ambos equipos intentando controlar la pelota y comenzar a generar desde el mediocampo. River tuvo las primeras aproximaciones por intermedio de José Paradela y un pase de Santiago Simón a Salomón Rondón que se fue largo. El local respondió con dos llegadas que tuvieron como protagonista a Robert Rojas, con dos grandes y oportunos cruces.

El Millonario volvió a generar peligro con un remate de Elías Gómez que Tomás Marchiori atajó abajo. En la jugada siguiente, Atlético Tucumán se puso en ventaja con una definición de Mateo Coronel. Con la expulsión de Paradela, el equipo tuvo que reacomodarse en el campo de juego e ir en busca de la igualdad. Jonatan Maidana ganó de arriba en una pelota parada, pero su cabezazo fue controlado por el arquero, Pablo Solari metió un centro desde la derecha que no encontró a ningún compañero y Agustín Palavecino casi empata de tiro libre.

En el comienzo del segundo tiempo, Solari entró solo por derecha luego de un pase de Miguel Borja, pero el 36 no pudo acomodarse y la pelota se le fue larga. En otra clara, Gómez escapó por izquierda después de una buena maniobra colectiva y tiró un centro peligroso al corazón del área. El local recién inquietó después de los 20, con una buena intervención de Franco Armani ante un remate de Coronel que se desvió.

En el tramo final, River tuvo su recompensa: a la salida de un tiro de esquina, Joaquín Pereyra la metió en contra de cabeza para el 1-1 final. El equipo de Demichelis se mantiene con 34 puntos en lo más alto y como único líder de la Liga Profesional. El próximo partido será el martes, en Brasil, frente a Fluminense por la CONMEBOL Libertadores; luego, el domingo, recibirá a Boca Juniors en el Mâs Monumental en una nueva edición del Superclásico.

Prensa River Plate.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Pilarspot_img

Últimas publicaciones