River comenzó presionando arriba y estuvo cerca de aprovechar una mala salida de Fabián Assmann: Jorge Carrascal abrió para la izquierda con un taco a Fabrizio Angileri y el lateral mandó un centro bajo, pero la defensa lo despejó. Luego, el 10 de River tuvo dos situaciones; en la más clara, enganchó y definió de derecha (gran asistencia de Agustín Palavecino), pero su remate salió débil y controló el arquero de Aldosivi.
En un avance, Julián Álvarez buscó un centro y la pelota dio en la mano de Jonathan Schunke. Gonzalo Montiel se hizo cargo del penal y con un derechazo esquinado puso el 1-0. Aldosivi apuró y estuvo cerca de la igualdad con un disparo de Leandro Maciel que reventó el travesaño y con una llegada de Malcom Braida, en la cual Franco Armani respondió de manera brillante.
Luego de un par de aproximaciones de River, por intermedio de Rafael Borré y Julián Álvarez, la visita volvió a inquietar con un tiro libre que contuvo Armani. En ese tiro de esquina, Braida empató de cabeza. Sin embargo, a segundos del cierre, el Millonario se puso arriba luego de una gran jugada colectiva: Carrascal sirvió para Angileri y el centro del 3 fue capturado por Borré.
Apenas comenzado el segundo tiempo, tras un genial pase del recién ingresado José Paradela, Borré no pudo en el mano a mano con Assmann y se perdió el tercero. Si bien River no fue tan punzante arriba, tampoco pasó sobresaltos en defensa y controló bien el juego. Sobre el final llegaron más chances de gol, con un mano a mano de Paradela que tapó Assmann (pase de Armani desde el arco) y un desborde de Matías Suárez que no llegó a Federico Girotti.
Paradela y Suárez combinaron bien en ataque y el mediocampista corrió hacia el área, enfrentó al arquero y definió con clase para el 3-1. En tiempo adicionado, Suárez controló un pase de De La Cruz, se acomodó y tocó suave para el 4-1 final y darle la clasificación al Millonario, que deberá aguardar a cierre de la fecha para conocer cuál será su rival en cuartos de final.