24.2 C
Pilar
miércoles, diciembre 8, 2021

Giampaolo Samá y Mirian Odorico en Proyecto Cultura

Lo más leido

spot_img

Giampaolo Samá. Dramaturgo y Actor
Nació en Calabria, Italia, en donde hizo la Escuela de Teatro. Luego vivió en Roma durante diez años; allí conoció a la actriz argentina Mirian Odorico (quien interpreta a la madre en La Omisión de la Familia Coleman, que dirige Claudio Tolcachir), de quien se enamoró y con quien llegó a Argentina hace cuatro años y medio. Todos los domingos a las 20.00 presenta su obra Lamerica, en Fitz Roy 1477. Con una alta dosis de ingenio, energía, humor y crítica social, habla de la inmigración. Un unipersonal que logra hacer reír y llorar a la vez.

Mirian Odorico
A los 14 años comenzó a tomar clases en el Instituto Municipal de Teatro de la ciudad de Avellaneda. A partir de ahí comienza una larga carrera laboral. Hace teatro, cine, TV. Trabajó dirigida por importantes directores de la escena nacional y en 2005 estrena (en el rol de Memé) uno de los mayores éxitos del teatro off de Buenos Aires «La omisión de la familia Coleman» escrita y dirigida por Claudio Tolcachir que lleva recorridos más de 22 países alrededor del mundo.

Las dos entrevistas en un solo programa: Proyecto Cultura (Viernes de 16 a 17 hs) con la conducción de Carina Vázquez por Radio X Pilar.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones