28.8 C
Pilar
domingo, enero 29, 2023

Habló la hermana de Blaquier: «La bala que mató a Andrés mató a toda la familia»

Lo más leido

spot_img

Laura Blaquier aseguró que tanto ella como el resto de los parientes del empresario asesinado están “destruidos” y pidió que haya justicia por todas las víctimas de la inseguridad.

La hermana de Andrés Blaquier, el empresario asesinado este sábado por motochorros en la autopista Panamericana, habló sobre la inseguridad que se vive en el país y aseguró que “la bala que mató a Andrés, mató a toda la familia”.

Los restos del empresario agropecuario fueron despedidos en un cementerio privado este lunes y, a las pocas horas, Laura Blaquier rompió el silencio: “Me parece importante decir que en nuestro país esto es algo que pasa todos los días. Todos los días hay familias que quedan destruidas por la inseguridad”, remarcó en diálogo con Radio Mitre.

En el mismo sentido, señaló que “este fin de semana le tocó a Andrés, pero todos los días una familia argentina pierde un familiar por alguna cosa material”.

Blaquier pidió que “este caso que tuvo más notoriedad sirva para que se terminen las muertes injustas por la violencia que hay en el país”, y sostuvo: “No importa si es Andrés Blaquier, Juan Pérez o una familia de un barrio humilde que pierde un ser querido, somos todos iguales. Somos madres, padres, hijos o hermanos que perdemos familiares”.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones