12.4 C
Pilar
jueves, julio 7, 2022

Identidad Argentina organiza un Ciclo de Charlas Abiertas para acompañar la elección vocacional

Lo más leido

spot_img

Tras la alianza suscripta entre Identidad Argentina y Calma, se sumó a la Red de Expertos de Identidad Argentina la Lic. Verónica Castañeira como Directora y Fundadora de https://www.calmavirtual.com.ar/. De esta manera, se ideó entre ambas organizaciones un Ciclo de Charlas Abiertas para acompañar la elección vocacional que comenzará el próximo viernes 6 de agosto a las 18 hs con una charla gratuita titulada Elegí tu mejor jugada: claves para pensar tu elección vocacional. Inscripción gratuita en https://forms.gle/4ZruC2Sr32N8o7rL8. Cupos limitados

El Ciclo continúa con un taller de Orientación Laboral: Termino la carrera… ¿y después qué? que se realizará el 20 de agosto y el 3 de septiembre también a las 18 hs

El ciclo es abierto a la comunidad y está destinado a adolescentes, jóvenes y adultos de todas las edades que se encuentren por iniciar o atravesando procesos de cambio. También está destinado a profesionales de la orientación vocacional y docentes de nivel medio y superior; como así también para instituciones educativas y de salud; equipos de trabajo y deportivos.

Castañeira es Licenciada y Profesora en Psicopedagogía. Posgraduada en Psicoanálisis. Orientadora Vocacional, Educativa y Laboral. Coach Profesional. Máster en Coaching Directivo, Deportivo y Psicología de Alto rendimiento. Fundadora y Directora de CALMA. Profesional comprometida y apasionada por los nuevos desafíos, con gran capacidad de escucha y análisis, en su vasta experiencia en salud, educación y trabajo. Ha realizado intervenciones y abordajes profesionales en cada uno de los campos mencionados anteriormente.

Ella trabaja junto a un equipo conformado por profesionales especializados en problemáticas educativas, vocacionales y laborales. Además, disponen de herramientas y dinámicas de trabajo, que estimulan la participación activa y comprometida de jóvenes y adultos, la reflexión y el desarrollo de habilidades y competencias.

A partir de esta alianza con Calma, Identidad Argentina busca acompañar a personas de diferentes edades a realizar elecciones vocacionales y ocupacionales acordes a sus deseos y proyectos personales. Buscando posibilitar el desarrollo de habilidades que permitan a quienes participan convertirse en protagonistas de sus decisiones.

En las actividades, los profesionales construyen con los participantes espacios de diálogo,
reflexión e intercambio; respetuosos de las particularidades y de construcción colectiva de proyectos que permitan la transformación personal y de la realidad.

Desde IDENTIDAD ARGENTINA, empresa fundada en la industria de la Innovación y el Conocimiento, se focalizan en grandes áreas que consideran motores de cambio, transformación y crecimiento de las organizaciones y los ecosistemas locales y regionales donde se encuentran: la Educación, la Cultura y la Economía. Esta propuesta de valor la brindan a través de las unidades estratégicas: Academia Identidad Argentina, Ecosistema Cultural, Innovación en el Aprendizaje (Formación a medida de las necesidades organizacionales) y Desarrollo Organizacional (Consultoría y Asesoramiento).

«Es nuestra filosofìa y espíritu como empresa, el trabajo colaborativo y sinérgico con otras organizaciones y profesionales, entendiendo la necesidad de trabajar en conjunto, como agentes de cambio en nuestros entornos, junto a la actualización permanente, la investigación, el aprendizaje contínuo y la trayectoria profesional de quienes forman parte de nuestra Red de Expertos Estratégicos», asegura el Mgter. Guillermo Suárez, CEO y fundador de Identidad Argentina.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones