8.2 C
Pilar
domingo, agosto 7, 2022

Inclusión en tu Barrio acompañó a los vecinos de Luchetti

Lo más leido

spot_img

En el marco de las políticas públicas que impulsa el Municipio para acompañar a los pilarenses con un Estado cercano, tuvo lugar una nueva edición de Inclusión en tu Barrio, del que participó una gran cantidad de vecinos, en el Club Municipal Luchetti.

Así, los vecinos pudieron obtener, en el día y sin turno previo, su Certificado Único de Discapacidad, ya que estuvieron presentes las juntas evaluadoras. También se tramitaron pensiones por discapacidad y pases libres de transporte, así como la entrega de carteles de libre estacionamiento para vehículos de personas con discapacidad. Asimismo, se realizaron talleres de Inclusión Recreativa, donde los niños y niñas presentes participaron de actividades lúdico terapéuticas. Inclusión Recreativa se encuentra también de lunes a viernes en los clubes municipales.

Participó del operativo la Agencia Nacional de Discapacidad, además de organizaciones como la Red Federal de Familias TEA Pilar y la Asociación Argentina de Electrodependientes. Más de 300 vecinos pasaron hoy por Inclusión en tu Barrio, iniciativa municipal en la que trabajan en conjunto Desarrollo Social y Pilares de Esperanza. Estuvieron presentes en el Club Luchetti la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el jefe del bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones