9.6 C
Pilar
domingo, agosto 7, 2022

Independiente vs. River cambió de horario por razones de seguridad

Lo más leido

spot_img

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó que el partido del próximo domingo entre Independiente y River, por la décimosegunda fecha de la Liga Profesional, se juegue en Avellaneda y con la presencia de los socios, aunque adelantó la hora de inicio a las 17.30 horas.

En principio, este encuentro estaba pautado para las 20.30, pero el organismo modificó el horario por cuestiones de seguridad, luego de lo sucedido hace dos semanas, cuando hubo incidentes en la sede de Independiente, durante una Asamblea.

En aquella oportunidad, se suspendió el partido ante Atlético Tucumán, que iba a jugarse el sábado 23 de julio por la noche, y finalmente se llevó a cabo al día siguiente, en la cancha de Platense, a puertas cerradas, lo que motivó las quejas de socios y abonados.

El cambio en el clásico Independiente-River generó otras modificaciones de horarios, ya que San Lorenzo-Estudiantes se adelantó media hora y comenzará a las 15.00, mientras que Newell’s-Colón arrancará a las 20.00 en lugar de las 18.00.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones