7 C
Pilar
jueves, mayo 26, 2022

Jorge D’Onofrio asumió como Ministro de Transporte Bonaerense

Lo más leido

Publicidad

Jura e incorporación de Jorge D’Onofrio como nuevo encargado del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, en lo que además marca una buena relación dentro del oficialismo.

El flamante funcionario, que supo ser diputado y senador por el Frente Renovador, es una de las principales caras del partido que lidera Sergio Massa y que también marca el andar de dicha rama. En el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial se llevó adelante el acto en el que participaron el mecionado Massa y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

Tras su confirmación Axel Kicillof hizo referencia a su nuevo ministro de Trasporte y lo destacó por «la capacidad de trabajo, la vocación y el compromiso de Jorge D´Onofrio con la provincia de Buenos Aires», en donde ya ha trabajado en otras áreas.

«Transporte es un área clave que por primera vez se convierte en Ministerio para profundizar políticas estructurales que permitan afrontar problemas históricos de nuestra Provincia», agregó el gobernador, que definió el sector como uno que «debe ser pensado como una columna vertebral de las actividades sociales y productivas, ya que se vincula tanto al acceso a las ciudades como a la movilización de la inmensa producción que se realiza en la Provincia».

«Desde el lugar que hoy me toca, tengo el objetivo y la ardua tarea de ampliar derechos en conjunto con un Gobierno nacional y provincial, que cree en un Estado presente», agregó D’Onofrio, que se expresó en sus redes sociales y que llega a un gabinete con el Frente Renovador, espacio que ocupa desde su creación en 2010, y fue senador y diputado provincial por ese espacio.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones