27.4 C
Pilar
domingo, octubre 2, 2022

Juan José Bahillo será el nuevo secretario de Agricultura

Lo más leido

spot_img

El ministro de Producción de la provincia de Entre Ríos, Juan José Bahillo, se desempeñará como secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación durante la gestión de Sergio Massa en el superministerio de Economía. Como su segundo seguirá Jorge Solmi, quien ocupaba esa función con el ex ministro de Agricultura Julián Domínguez.

Bahillo nació en 1966 en la localidad de Gilbert, Entre Ríos, y entre otras funciones también fue directivo de la Sociedad Rural de Gualeguaychú.

Su carrera política comenzó en 2003, cuando ocupó una banca como diputado provincial por el Frente para la Victoria, en Entre Ríos.

En su primera gestión como diputado presentó más de 50 proyectos, siendo el legislador que logró sancionar la mayor cantidad de proyectos de ley, como por ejemplo la ley de paritarias vigente

En 2007 fue electo por primera vez como Intendente de Gualeguaychú y en 2011 se convirtió en el primero reelecto de la ciudad con el 46% de los votos a su favor. En el 2017 fue elegido diputado nacional.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones