31.1 C
Pilar
martes, octubre 26, 2021

Juegos Bonaerenses | Voley: el Sub 15 femenino logró el título regional y quiere más

Lo más leido

Publicidad

Se coronó en la Etapa Regional disputada en General Rodríguez y avanzó a la siguiente instancia. En la final dio cuenta de Suipacha. Los otros cuatro elencos del voley local de ambas ramas perdieron sus respectivas finales.

El equipo de la categoría Sub 15 del Voley femenino de Pilar se coronó campeón de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses que se desarrolló en el gimnasio del Porteño Atlético Club del vecino distrito de General Rodríguez.

Dentro de una muy buena actuación general del voley pilarense, las chicas coronaron una gran jornada, se convirtieron en el mejor elenco de nuestro distrito y avanzaron a la próxima instancia del certamen provincial más importante en materia de deportes.

El azar no les jugó a favor a las pilarenses, que en su estreno debieron toparse con el siempre máximo candidato Carmen de Areco. Pero disputaron un gran partido y lo terminaron ganando 2 sets a 0, marginando al favorito de todos.

Ya en semis, superaron por el mismo marcador al dueño de casa, General Rodríguez, mientras que en la final doblegaron con claridad a Suipacha por 2 sets a 0. De este modo se consagraron como las mejores de la región y avanzaron a la próxima instancia.

El equipo dirigido por Lourdes Coronel está integrado por Fiamma Luna, Milagros Marulich, Victoria Gómez López, Candela Gómez López, Maitena Gagliardi, Nicole González, Fabiana Silvero, Celene Pinto, Camila Alfonso y Ariadna Riveros, mientras que las suplentes son Carolina Arredondo y Florencia Santoro.

En el cuadro femenino, el equipo de la categoría Sub 18 de Pilar quedó a un paso del título ya que perdió la final frente a Mercedes por 2 a 0. Antes de ese duelo, las de nuestro distrito le habían ganado a Luján y a General Rodríguez por el mismo marcador: 2 sets a 0.

Esta escuadra formó con Viviana Silvero, Brisa Ortega, Maia Cruz, Lola Gaggino, Sofía Gallardo, Yasmín Mendez, Renata Lovisolo, Sofía Cancinos, Camila Luna y Roxana Silvero. Suplentes: Morena Boffa y Agostina Espinoza.

Finalmente, en la categoría Sub 13 Pilar debuto venciendo a Mercedes 2 a 0 pero sus ilusiones se truncaron al perder 2 a 1 contra Carmen de Areco. Pilar alistó a Carmela Torres, Gimena Guaita, Martina Galeano, Renata Rodríguez, Sara Giusfredi, Agustina Ascione, Luana Bobadilla y Bianca Páez.

Masculino
La Etapa Regional del Voley masculino se cumplimentó este viernes en Carmen de Areco y pese a construir dos muy buenas actuaciones, los equipos de Pilar perdieron sus respectivas finales y no materializaron la clasificación a la siguiente fase.

El conjunto de la categoría Sub 18 se estrenó con victoria de 2 a 0 ante Exaltación de la Cruz y luego despachó a Chivilcoy por el mismo resultado. En la final se topó con Carmen de Areco y perdió2 a 0.

Pilar tuvo en cancha a Juan Ignacio Lovisolo, Elían Máspero, Pedro Gómez, Ramiro Vidal, Tomás Noguera, Santiago López, Luciano Deistra, José Riedel, Maximiliano Cabrera y Lautaro Seminara. DT: Andrés Ligorria

Por su parte, la formación de la divisional Sub 15 derrotó a Mercedes 2 a 1 pero en el choque decisivo no pudo con Carmen de Areco (2-0). LA alineación local fue con Luciano Seminara Otero, Leandro De Marco, Tobías Gámez, Simón Gómez, Yoel Cruz, Tomás Castelli, Dylan Florentín, Santiago Sarabia, Thiago Ines Rojas y Tiziano Saffer. DT: Gabriel Frutos.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones