17 C
Pilar
viernes, diciembre 2, 2022

La causa por la muerte del empresario Andrés Blaquier tiene un nuevo giro

Lo más leido

spot_img

El pasado 29 de octubre, el empresario agropecuario Andrés Blaquier fue asesinado de un tiro por un grupo de delincuentes que le robaron la moto de alta gama en la autopista Panamericana, a la altura de Pilar. Este jueves por la tarde, detuvieron a un adolescente de 16 años acusado de ser el autor material del crimen.

Luego de una serie de allanamientos, las autoridades policiales capturaron al menor de edad en el barrio Hidalgo, del partido bonaerense de San Martín. Los primeros informes por parte de los investigadores, lo señalan como el responsable de ejecutar los disparos que terminaron con la vida del hombre de 62 años.

Hay evidencias que lo dejan en claro y que complican al acusado, ya que quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Garín mientras circulaba en su moto con el rostro cubierto de sangre. Se trata de imágenes correspondientes a los minutos posteriores del episodio de Andrés Blaquier, en la esquina de las calles Patricias Argentinas y 18 de julio.

El adolescente también quedó registrado por otra cámara cuando se fue a atender al hospital municipal Dupuy, en Escobar. Los datos de los voceros consultados, sostienen que fue al sanatorio luego de haber sufrido el accidente.

Respecto de la moto del empresario, fue robada por otro delincuente que escapó con la misma y perdió el control a la altura del kilómetro 39 de la Autopista Panamericana. Allí abandonó el rodado y siguió con la ayuda de su cómplice.

Lo cierto es que a las pocas horas del crimen de Andrés Blaquier, fueron detenidos Brisa Villarreal y su novio Luciano Jesús González. Sin embargo, los responsables de la causa siguieron investigando porque no descartaban otra hipótesis, como la de una banda de asaltantes en la que había menores de edad involucrados.

Silvina Fernández Rosarno – Abogada Defensora de Luciano Jesús González (Lucianito), dialogó con Leo Gómez para «Día a Día» por Radio X Pilar.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones