24.5 C
Pilar
miércoles, enero 26, 2022

La Liga Formativa definió a sus Campeones y cerró el 2021

Lo más leido

spot_img

El Polideportivo se vistió de fiesta este Sábado para recibir las definiciones de todas las categorías de la Liga Formativa de Pilar, certamen futbolístico de inferiores que congrega a equipos de todo el distrito.

Los encuentros decisivos se llevaron a cabo en las diferentes cancha del Polideportivo y fueron todos acompañados por una gran cantidad de públicos, especialmente familias de los chicos participantes.

En la categoría 2014/15 se consagró Campeón Halcones y segundo terminó Yungueñito, en la 2012/13 el festejo mayor fue para Katanes FC y Subcampeón fue Estudiantes de Pilar, mientras que en la divisional 2010/11 salió Campeón El Renuevo y segundo quedó Katanes FC.

El torneo de la categoría 2008/09 dejó la consagración de El Renuevo,vsecundado por Yungueñito, en la 2006/07 se coronó Sport Pilar y segundo acabó Yungueñito, en tanto en la división Femenino (libre) el título quedó en manos de Yungueñito y subcampeón fue Estudiantes de Pilar.

La entrega de premios fue encabezada por el director de Deportes municipal, Fernando Trillo, y el presidente de la Liga, David Medina. «Quiero felicitar a la gente de la Liga Formativa por haber apostado al crecimiento, la formación y la inclusión de los chicos y las chicas, y por haber llegado al final de la competencia prevista en el marco de un año complicado a partir de las restricciones sanitarias», comentó Trillo.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones