24.5 C
Pilar
miércoles, enero 26, 2022

Le robaron a una pareja sobre Colectora, fueron vistos por el COM y detenidos por la Guardia Urbana

Lo más leido

spot_img

En horas de la madrugada, una pareja que se hallaba en el interior de un automóvil VW Gol, estacionados sobre la Colectora, a metros de su intersección con la calle Florida, en Del Viso, fueron sorprendidos por 3 sujetos de sexo masculinos que se movilizaban en un rodado VW Bora color negro, quienes mediante intimidación física y verbal, los despojan de efectos personales, tales como teléfonos celulares, dinero y billeteras con tarjetas de crédito y documentación.

Dicha secuencia es advertida por un operador de cámaras del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad, por lo que de inmediato se desplazan móviles de la Guardia Urbana al lugar, tras detectarse que los delincuentes fugaban por el acceso, en dirección a Pilar. De esa manera, y tras un operativo cerrojo, los delincuentes fueron interceptados en Lisandro de la Torre y Colectora, concretándose su aprehensión, y el secuestro de los elementos robados momentos antes.

Los delincuentes, todos mayores de edad, con domicilio dos de ellos en Manuel Alberti y el restante en Grand Bourg, fueron puestos a disposición de la justicia bajo el cargo de “Robo Calificado por ser en Poblado y en Banda”, interviniendo en el caso la UFI 4 de Pilar a cargo del Dr. Gonzalo Agüero.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones