9.9 C
Pilar
sábado, septiembre 30, 2023

Los Encuentros en el CCF abren la puerta al tango y la milonga

Lo más leido

spot_img

Llega una nueva edición del ciclo Encuentros en el CCF, en esta oportunidad dedicado a la música ciudadana.

Este viernes a partir de las 19 hs y con entrada libre y gratuita, el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281, Pilar) presentará esta propuesta de tango y milonga, para disfrutar a pleno del 2×4.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, el Encuentro contará con clases abiertas para aprender a bailar, shows en vivo y pista de baile abierta. Todo, en un marco de ambientación acorde a la temática y con la opción de compartir una mesa con algo para degustar, para vivir una experiencia completa.

Como bienvenida a la velada, David Martínez -docente de los Talleres de Cultura- animará a los presentes a sumarse a una clase grupal con los fundamentos básicos de tango y milonga.

A su término será el turno de los shows en vivo. Se presentará Gustavo Bacci, conocido cantor tanguero pilarense con trayectoria en todo el país. También dirán presente El Jilguero Gutiérrez y la Línea de Tres (Eduardo Fonseca, Ángel Colacilli y Julián López), que llegarán con sus guitarras para dar el broche de oro a la jornada.

Los Encuentros en el CCF comenzaron el mes pasado con una Noche de Jazz y ahora se suma la música del arrabal. En cada una de sus ediciones, habrá distintas propuestas artísticas de nuestro partido apuntando a públicos diversos, siempre con entrada abierta y gratuita para las y los vecinos.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Pilarspot_img

Últimas publicaciones