24.2 C
Pilar
miércoles, diciembre 8, 2021

Manuel Alberti: robo a mano armada y detención

Lo más leido

spot_img

La policía y Guardia Urbana de Pilar detuvieron a cuatro personas que habían entrado a robar a una distribuidora en Manuel Alberti. El hecho sucedió en Ruta 26 y Santa Eulalia.

La víctima del robo dio aviso a personal policial de la zona que en conjunto con la Secretaría de Seguridad coordinaron el trabajo entre la policía, Guardia Urbana y el Comando de Patrullas, que además con el apoyo del Centro de Monitoreo para realizar el seguimiento a través de las Cámaras del Municipio dio como resultado la detención de los delincuentes.

Los delincuentes al advertir la presencia policial intentan darse a la fuga en un vehículo en el que se trasladaban. Esto dio lugar a una larga persecución y a un Operativo Cerrojo. Durante la persecución los delincuentes perdieron el control del automóvil, cayeron en una zanja y se dieron a la fuga a pie, escondiéndose en un descampado. Desde el Centro de Monitoreo de Pilar se mantuvo en todo momento la visualización de los delincuentes, guiando el accionar de los efectivos de seguridad, quienes finalmente procedieron a rodear la manzana e ingresar al lugar donde se habían refugiado los delincuentes y logran la detención. El lugar en el que se refugiaron resultó, además, ser el domicilio de uno de los asaltantes, siendo este el único domiciliado en el partido.

Todos los delincuentes contaban con antecedentes por hechos similares, con penas de entre 6 y 15 años de prisión. Fueron trasladados a la Comisaría de Manuel Alberti, quedando a disposición de la Justicia. Gracias al rapido accionar de las fuerzas de seguridad se logró recuperar los bienes que habían sido sustraídos, se secuestraron también las armas de fuego usadas en el hecho, celulares y dinero en efectivo.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones