El astro argentino se convirtió en el jugador que más partidos disputó con la camiseta de la Selección por Copas del Mundo: 22. Así superó nada menos que a Diego Maradona.
Lionel Messi fue la síntesis de la satisfacción. En un puñado de palabras dejó expuestas todas las sensaciones en celeste y blanco después de la victoria ante Polonia.
Dijo el capitán: “De haber errado el penal, el equipo salió fortalecido. No se cayó después de mi error. El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar, era cuestión de que entrara el primero. Una vez que hiciéramos el gol, el partido se iba a jugar como queríamos nosotros”.
Messi se convirtió ante Polonia en el jugador que más partidos disputó con la camiseta de la Selección por Copas del Mundo: 22.
Así superó nada menos que a Diego Maradona.
El tercero es Javier Mascherano, con 20.
Además, Messi lleva 8 goles en los Mundiales con la Celeste y Blanca y y está a dos de alcanzar el récord de Gabriel Omar Batistuta.
“El triunfo sobre México -indicó el crack del PSG- nos había dado tranquilidad. Y salimos a buscar el triunfo como siempre, como en todos los partidos que jugamos”.
Se viene Australia. Y en este sentido sostuvo: “Ahora empieza otro Mundial. Australia va a ser durísimo, ya quedó demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero tenemos que preparar el partido como hacemos siempre, pensando en tener la pelota y en salir a ganar”.