28.8 C
Pilar
domingo, enero 29, 2023

Messi: «Australia va a ser durísimo, ahora empieza otro Mundial»

Lo más leido

spot_img

El astro argentino se convirtió en el jugador que más partidos disputó con la camiseta de la Selección por Copas del Mundo: 22. Así superó nada menos que a Diego Maradona.

Lionel Messi fue la síntesis de la satisfacción. En un puñado de palabras dejó expuestas todas las sensaciones en celeste y blanco después de la victoria ante Polonia.

Dijo el capitán: “De haber errado el penal, el equipo salió fortalecido. No se cayó después de mi error. El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar, era cuestión de que entrara el primero. Una vez que hiciéramos el gol, el partido se iba a jugar como queríamos nosotros”.

Messi se convirtió ante Polonia en el jugador que más partidos disputó con la camiseta de la Selección por Copas del Mundo: 22.

Así superó nada menos que a Diego Maradona.

El tercero es Javier Mascherano, con 20.

Además, Messi lleva 8 goles en los Mundiales con la Celeste y Blanca y y está a dos de alcanzar el récord de Gabriel Omar Batistuta.

“El triunfo sobre México -indicó el crack del PSG- nos había dado tranquilidad. Y salimos a buscar el triunfo como siempre, como en todos los partidos que jugamos”.

Se viene Australia. Y en este sentido sostuvo: “Ahora empieza otro Mundial. Australia va a ser durísimo, ya quedó demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero tenemos que preparar el partido como hacemos siempre, pensando en tener la pelota y en salir a ganar”.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones