13 C
Pilar
lunes, septiembre 27, 2021

Naturgy y Olimpiadas Especiales Argentina se unen para fortalecer el liderazgo de atletas

Lo más leido

Publicidad

Naturgy y Olimpiadas Especiales Argentina firmaron un convenio para desarrollar conjuntamente iniciativas de Liderazgo Unificado, cuyo objetivo es potenciar habilidades, proveer oportunidades y fomentar roles significativos para personas con discapacidad intelectual. De las actividades participarán 20 atletas, jóvenes adultos con discapacidad intelectual de entre 25 y 45 años.

“Mediante la participación de las personas con discapacidad como líderes, contribuimos a cambiar percepciones acerca de lo que ellas pueden hacer”, afirmó Mercedes Fielder, Directora Ejecutiva de Olimpiadas Especiales Argentina.

“Es un orgullo para Naturgy poder acompañar a Olimpiadas Especiales Argentina en esta iniciativa, permitiendo que los jóvenes atletas puedan desarrollar nuevas habilidades, y con ello una mejora en su calidad de vida”, sostuvo Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Naturgy.

Olimpiadas Especiales Argentina cuenta con más de 40 años de trayectoria en el país promoviendo la inclusión y el ejercicio de derechos de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual para transformar la calidad de vida de los atletas y sus familias a través del deporte y la formación de la comunidad.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.631.000 clientes residenciales, 49.200 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

- Publicidad -

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones