20.6 C
Pilar
martes, enero 31, 2023

Netbooks para alumnos de Derqui

Lo más leido

spot_img

El intendente Federico Achával encabezó el acto de entrega de netbooks en la Escuela Secundaria N° 38 de Presidente Derqui, donde acompañó a los alumnos que recibieron su computadora en el marco del programa Conectar Igualdad, como parte de las políticas públicas que amplían el derecho a la educación.

Acompañado de los alumnos, el jefe comunal destacó: «Me da mucha alegría volver a esta secundaria que hace muy poco inauguramos y verla llena de vida. Y volver a entregar netbooks del programa Conectar Igualdad que significa garantizar el derecho a la educación, acortar la brecha digital y seguir ampliando derechos para una sociedad con mejores oportunidades para todos y todas¨.

“Con esta entrega estamos fortaleciendo el derecho que tienen nuestros chicos y chicas y acercándolos a los procesos educativos modernos y al mundo del trabajo» agregó el intendente municipal.

Estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; la jefa distrital a cargo, Fernanda Marambio Catán, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y familias y estudiantes.

«Estoy muy contento de volver a esta escuela para seguir garantizando el acceso a la educación. Esta es una herramienta con la que buscamos acompañarlos en esta etapa tan importante en sus vidas, para que puedan aprender, investigar y vincularse», cerró Achával.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones