5.8 C
Pilar
jueves, mayo 26, 2022

¿Qué analiza la Provincia de Buenos Aires ante la fuerte suba de casos de coronavirus?

Lo más leido

Publicidad

En las últimas semanas las reuniones entre el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak y su equipo se multiplicaron. ¿El motivo? El aumento exponencial de casos de coronavirus en el territorio bonaerense.

Los encuentros fueron motivados por una cuestión que genera aún más preocupación entre las autoridades. ¿Cómo y qué medidas adoptar para frenar la suba de positivos en medio de una temporada de verano que promete movilizar a millones de argentinos hacia la Costa bonaerense?

Las autoridades evalúan por el momento dos medidas concretas: suspender los eventos masivos y aplicar aforo en restaurantes y otros espacios cerrados.

“Nuestra herramienta para poder plantear a la política algún freno o medida es mostrar cómo está el sistema de salud. Por ahora la ocupación de las camas es baja, pero a estos niveles de contagio el escenario podría complicarse”, manifestaron.

“Esperamos una cifra preocupante, pero debemos mantener la calma siempre y cuando el nivel de muertos no sea tan elevado”, aclaran.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones