Tras un llamado de alerta al 911 y el rápido accionar de la Policía Bonaerense, una víctima de robo armado pudo recuperar la suma de un millón setecientos mil pesos destinada al pago de sueldos
Posterior al contacto telefónico al sistema de emergencia, efectivos policiales se dirigieron a la intersección de las calles Los Narcisos y Los Jazmines, del barrio Los Cachorro, Del Viso, para tomar declaración de la víctima; un hombre de 31 años de edad, el cual refiere que, al salir de un local comercial luego de realizar varias compras, el mismo fue interceptado por dos delincuentes armados. Estos sustrajeron su camioneta, una Volkswagen Amarok color negro, informando a los agentes que el vehículo poseía en su interior dinero en efectivo; un millón setecientos mil pesos, destinado al pago de salarios.
Comenzó así un intenso monitoreo en las zonas aledañas al hecho, logrando visualizar al vehículo robado en la intersección de Las Amapolas y Los Jazmines, dando inicio a su persecución que finaliza en un breve periodo debido a que los delincuentes deciden abandonar la Amarok y continuar su huida a pie.
Junto a la víctima del hecho, los agentes verificaron el interior de rodado, divisando en la parte trasera la importante suma de dinero en efectivo. Solo se registró el faltante de una notebook, que también estaba dentro de la camioneta.
Finalizadas las operaciones de verificación y recuperando la totalidad del dinero en efectivo de la víctima, continúan las investigaciones para lograr dar con el paradero de los dos delincuentes que cometieron este hecho; caratulado como Tentativa de robo, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar.