En esta ocasión se conjugará la presencialidad y la virtualidad, para que todo el pueblo de Escobar y los miles de visitantes que año a año se acercan a recorrerla puedan disfrutar de esta tradicional fiesta que conjuga el turismo, la producción y el desarrollo florihorticola y numerosas expresiones artísticas y culturales.
En el contexto de la pandemia se tendrán en cuenta los protocolos necesarios para la presencialidad y el disfrute de los entretenimientos, shows artísticos, la elección de la Embajadora y el Embajador de la Fiesta Nacional de la Flor, y el clásico desfile de carrozas, que en esta edición se llevará a cabo en las calles internas del predio floral.
Javier Rehl, Secretario de Gobierno del Municipio de Escobar, dialogó con «Día a Día» sobre el evento y la política actual de la ciudad vecina.
Audio Fm 100.3 Mhz – Radio X Pilar.