22 C
Pilar
domingo, abril 11, 2021

River igualó ante Racing

Lo más leido

Publicidad

Luego del gran nivel y la goleada en Mendoza en la fecha anterior, River Plate recibió a Racing en el Monumental con el objetivo de volver a sumar de a tres para acomodarse en los primeros puestos de la Zona A. El primer tiempo fue muy peleado, disputado en el mediocampo, pero con el Millonario como protagonista.

Una de las pocas jugadas netas de peligro llegó tras un estupendo pase largo de Enzo Pérez, pero Alex Vigo llegó exigido por derecha y remató alto. Si bien River no pudo generar mucho, Racing lo esperó atrás y respondió con algún avance aislado, como un disparo desviado de Fabricio Domínguez.

En el complemento, River continuó dominando y comenzaron a llegar las situaciones de peligro, algunas muy claras. El Millonario se mostró firme en defensa, tanto en las jugadas aisladas de Racing como en las pelotas detenidas. E ataque, Nicolás De La Cruz estuvo cerca de tiro libre, pero Gabriel Arias respondió bien y también estuvo atento en el rebote que capturó Julián Álvarez.

Después de una jugada fortuita en la cual la pelota casi se le mete por atrás a Arias, Agustín Palavecino intentó con un tiro libre y luego Álvarez también probó de afuera. Una de las más claras estuvo en los pies de Agustín Fontana: a los pocos segundos de entrar, el delantero no pudo controlar la pelota y después Arias lo atoró bien. La última fue un tiro libre de Carrascal que pasó cerca del palo derecho de Racing.

El próximo partido del Millonario será el sábado que viene, frente a Arsenal, en condición de visitante.

Prensa River Plate.

- Publicidad -

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones