17 C
Pilar
viernes, diciembre 2, 2022

Cámaras lectoras de patentes, permiten detener a dos ladrones de autos

Lo más leido

spot_img

Dos delincuentes fueron detenidos en el complejo Palmas de Pilar, luego de robar a mano armada un automóvil en la localidad de Escobar.

Efectivos de la comisaría Quinta son alertados por agentes del partido de Escobar, sobre el robo a mano armada de un vehículo en aquel partido. Durante el hecho, dos sujetos a bordo de una motocicleta abordan a la víctima y roban un Peugeot 207 de color negro, para luego darse a la fuga en el auto. En la huida, los delincuentes perdieron un arma de fuego utilizada en el robo.

Ante esto, el sistema de seguridad integral de Pilar, comandado por el Centro de Operaciones Municipal, logró detectar al vehículo mediante los lectores de patentes ubicados en diferentes puntos del distrito y ubicarlo en Palmas de Pilar. Ya en el lugar, efectivos encuentran el auto sin ocupantes, los cuales estaban en la zona bancaria del complejo.

Tras una pequeña persecución, fueron detenidos dos hombres de 22 y 25 años de edad, junto al secuestro del auto robado y diferentes teléfonos celulares. Los malvivientes fueron puestos a disposición de la justicia, bajo el cargo de Robo agravado por el uso de arma de fuego, en donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción 5 del partido de Escobar.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones