28.8 C
Pilar
domingo, enero 29, 2023

Se aprobó por amplia mayoría la ordenanza Fiscal e Impositiva 2023 para Pilar

Lo más leido

spot_img

En una asamblea con los concejales y grandes contribuyentes de Pilar, se aprobó con 40 votos positivos y 7 negativos el proyecto de ordenanza Fiscal e Impositiva que envió el ejecutivo municipal al Honorable Concejo Deliberante. Esta es una herramienta que permitirá seguir realizando obras y poniendo en marcha políticas públicas que están transformando la vida de todos los pilarenses. Acompaña el presupuesto que también fue aprobado ayer y que prevé una fuerte inversión en salud, educación, obra pública, inclusión y seguridad.

En ese sentido, el presidente del bloque del Frente de Todos en el HCD, Silvio Rodríguez, expresó: «Agradezco a los mayores contribuyentes y a los concejales que acompañaron esta ordenanza, que defiende a los más vulnerables. La tarifaria es una herramienta que pone las condiciones del presupuesto que aprobamos ayer».

Durante el debate, el concejal Trovatelli manifestó: «Esta ordenanza es fundamental porque permite el acompañamiento al Estado municipal para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. Permite obtener los recursos que se necesitan para llevar justicia social a los barrios».

Luego de repasar las grandes obras que se realizaron este año y las políticas públicas puestas en marcha para acompañar a los vecinos, Rodríguez agregó: «Somos un gobierno que hace. No prometemos. Realizamos y cumplimos. Queremos que cada vecino viva mejor. Queremos más para todos y todas», cerró el edil.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones