El ministro de Economía aseguró además que «la inflación es el peor veneno que tiene una economía». El programa incluye 50 mil productos que aumentarán 3,2% mensual.
Sergio Massa dijo que la ampliación de Precios Justos da «certezas» a los argentinos, porque unos 50 mil productos aumentarán 3,2% mensual hasta el 30 de junio y otros 2 mil estarán a precio fijo, y aseguró que «la inflación es el peor veneno que tiene una economía».
«Este programa pretende, al 86% de los productos que consumen los argentinos, darles dos certezas: que hay casi 50 mil productos que del primero de febrero al 30 de junio van a aumentar sólo 3,2% mensual; y otra certeza es que, tal como se dio en la primera etapa del programa, hay 2 mil productos que van a seguir teniendo precio fijo, lo que le permite al consumidor cuidar su salario a la hora de elegir en la góndola del supermercado», afirmó.