17 C
Pilar
viernes, diciembre 2, 2022

Tenía más de 90 dosis de cocaína: cae dealer en Presidente Derqui

Lo más leido

spot_img

En el marco de un nuevo caso en la lucha contra el narcotráfico dentro Distrito, la Subdelegación de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas de Pilar capturó a un dealer de 56 años dedicado a la venta de cocaína en Presidente Derqui.

El disparador de la investigación se dio mediante a un conjunto de denuncias recabadas dentro de Pilar, donde el nexo coordinante que las enlazaba, era la dirección del domicilio ubicado en la intersección de las calles Noruega y Rio Dulce, el cual fue identificado como un punto de comercio de estupefacientes.

Así es como el Juzgado de Garantías Nro. 6 dio la orden de allanamiento sobre el domicilio, en el cual fue detenido un hombre de 56 años, sindicado como dealer que operaba en la zona. En el lugar fueron secuestradas 96 dosis de cocaína listas para la venta, dos bolsas de la misma sustancia; balanzas de precisión y elementos de fraccionamiento utilizados para dividir la droga. Además, se secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo, una máquina contadora de billetes y teléfonos celulares.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia, bajo el cargo de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, que infracciona la ley 23.737. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, a cargo de Eduardo Rodríguez.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones