17 C
Pilar
viernes, diciembre 2, 2022

Tren embistió a un patrullero: dos policías resultaron heridos

Lo más leido

spot_img

Tienen 25 y 30 años y sufrieron politraumatismos pero están fuera de peligro. Investigan si cruzaron con las barreras bajas.

Dos efectivos policiales resultaron heridos cuando el patrullero en el que se desplazaban fue embestido por una formación del Ferrocarril San Martín, en Presidente Derqui. Ambas víctimas fueron derivadas al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar y se encuentran internadas pero fuera de peligro.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo cerca de las 11 de la mañana de este sábado, en el paso a nivel de la calle Entre Ríos, a la altura del barrio El Triángulo. Por causa que se deberán establecer, el móvil policial N° 23.337 del Comando de Patrullas fue atropellado por una formación que se desplazaba con destino a la ciudad de Pilar.

En el patrullero viajaban dos oficiales, de apellidos Riquelme, de 25 años, y García, de 30. Si bien en ese cruce existen barreras, no se sabe si estas funcionaban correctamente o si el conductor del móvil intentó cruzar con las barreras bajas.

Rápidamente los oficiales fueron asistidos por compañeros policiales y por personal de Bomberos Voluntarios de la misma localidad. Ambos uniformados fueron trasladados de forma urgente en las ambulancias 1 y 9 del SAME, hasta el hospital, donde fueron atendidos por politraumatismos pero ya se encuentran fuera de peligro. En el lugar del accidente trabajó personal de Gendarmería Nacional, quien realizó las pericias.

Fuente: www.pilaradiario.com

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones