28.8 C
Pilar
domingo, enero 29, 2023

WhatsApp cambia completamente los estados

Lo más leido

spot_img

Una de las características más ignoradas de WhatsApp es el estado, por lo que no sorprende que los desarrolladores de la aplicación hayan estado buscando cambiar la forma en que funciona.

Y teniendo en cuenta que en un futuro próximo la pestaña en la que se encuentran será ocupada por la pestaña «Comunidad» -una forma más eficiente de organizar los grupos de WhatsApp-, tampoco sorprenden los cambios preparados en la versión beta de la app.

Según información publicada en el portal profesional WABetaInfo, la última actualización de la beta pública de WhatsApp para Android incluirá una actualización de estado.

La publicación explica que a partir de ahora podrás ver el estado de tus contactos en la pestaña Inicio -donde podemos encontrar todos los chats- y también estarán disponibles en Estado (aunque esto puede desaparecer en un futuro próximo).

En otras palabras, se moverá a un modo más similar a las Historias de Instagram, lo que le permitirá ver las Historias desde la pantalla de inicio de la aplicación en lugar de una pestaña separada.

En cuanto al momento, no se sabe cuándo se lanzará esta nueva actualización, ya que es solo una versión beta, pero se espera que llegue en un futuro cercano junto con un lanzamiento de la comunidad.

Todas estas actualizaciones llevan a que sea muy difícil mantenerse al día con lo último que empieza a estar disponible (o a punto de llegar) a la aplicación, ya que las noticias sobre WhatsApp salen casi todos los días.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones