28.8 C
Pilar
domingo, enero 29, 2023

Actividad de apoyo de primeras infancias en Del Viso

Lo más leido

spot_img

Achával: «Queremos construir desde el sistema educativo local una comunidad con oportunidades para todos y todas».

Como parte de las políticas públicas que apunta al cuidado de los niños y niñas del distrito, el intendente Federico Achával junto al subsecretario de Asuntos Políticos de Nación, Nicolás Ritacco, acompañaron una actividad de apoyo de primeras infancias en el Club Municipal Del Viso. Allí se entregaron materiales a los 11 Centros de Desarrollo Infantil del distrito.

Durante sus palabras a la gran cantidad de familias que se acercaron, el jefe comunal afirmó: «Tuvimos la posibilidad con Ritacco de seguir generando políticas de primera infancia. Lo hicimos hace unos días al inaugurar el CDI Juana Azurduy, en William Morris, con el presidente Alberto Fernández. Creemos que estas acciones les dan una gran alegría a nuestros chicos y nos brinda la enorme oportunidad de encontrarnos con las madres y padres para conversar sobre la importancia que tienen estos espacios para nuestra gestión».

«Les agradezco a las familias la confianza que depositan en nosotros. Queremos construir desde el sistema educativo local una comunidad con oportunidades para todos y todas», agregó Achával.

Por su parte, Ritacco manifestó: «Una articulación más entre el gobierno nacional y este activo municipio para acompañar a las familias con políticas públicas que acerquen derechos».

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el concejal Iván Giordano.

«Estamos fortaleciendo a los CDIs, ampliando los horarios, capacitando a las educadoras y a todo el personal, con nuevas herramientas. Hay un Estado con una mirada humana que piensa en el presente y en el futuro de toda la comunidad», finalizó el intendente.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones