13.4 C
Pilar
jueves, julio 7, 2022

Asumieron los nuevos concejales y el Frente de Todos mantiene la mayoría en el Concejo Deliberante

Lo más leido

spot_img

El intendente Federico Achával acompañó el acto de jura y asunción de los concejales electos en los comicios legislativos del pasado 14 de noviembre. Con la asunción de los nuevos concejales se mantiene la mayoría de representantes del Frente de Todos en el cuerpo legislativo local. Además, la concejal Claudia Pombo fue reelecta por unanimidad en la presidencia del cuerpo. El juramento se llevó a cabo en el Club Municipal Diego Armando Maradona, de Lagomarsino.

Luego de la toma de juramento de los nuevos representantes, el jefe comunal expresó: «Representar al pueblo de Pilar es un honor. Tenemos la enorme satisfacción de que en el Concejo Deliberante hay realmente vocación de diálogo y consenso y que Claudia Pombo fue electa nuevamente presidente. Eso nos da la posibilidad concreta de trabajar políticas públicas de manera articulada con el Concejo Deliberante. Deseo que sea un cuerpo en el que se discutan las problemáticas de los vecinos y vecinas del distrito y que, entre todos, encontremos las soluciones que necesitan. Desde la pluralidad de voces podemos construir un Pilar más grande».

De esta forma, el bloque oficialista del Frente de Todos mantiene la mayoría en el cuerpo legislativo local con 6 nuevos concejales: Santiago Laurent, Eva Molina, Daniel López, Paula González, José Molina y Roxana Pombo. Mientras que por parte de la alianza Juntos, juraron Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres, Antonella Alarcón y Flavio Álvarez. Y dos del partido Avanza Libertad, Juan Martín Tito y Solana Marchesan.

El cuerpo legislativo será presidido nuevamente por Claudia Pombo, quien fue votada para renovar su cargo por unanimidad; la vicepresidencia Primera quedó en manos de Silvio Rodriguez y la vicepresidencia segunda en Adrián Maciel. La secretaría del cuerpo legislativo siguió a cargo de Estanislao Álvarez.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones