13.5 C
Pilar
sábado, julio 24, 2021

Café virtual ¿por qué estudiar en la Universidad Siglo 21 sede TOM?

Lo más leido

Publicidad

El próximo martes 22 de junio a las 18 hs, el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de la Universidad Siglo 21, ubicado en el comercial Tortugas Open Mall (TOM) en Tortuguitas, brindará una charla virtual y gratuita para compartir experiencias y los beneficios de estudiar en la Universidad. Más info http://siglo21tortugasmall.com.ar/carreras/ o escribiendo a Informes@siglo21tortugasmall.com.ar. El CAU TOM está ubicado en Tortugas Open Mall, Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar Buenos Aires y brinda carreras en modalidad distribuida y home.

Durante la charla que sólo requiere inscripción previa en http://siglo21tortugasmall.com.ar/por-que-estudiar-en-siglo-21/ se responderán algunos interrogantes como ¿estás pensando en Estudiar en la Universidad? ¿te preguntás si estudiar y trabajar se puede? ¿tenés dudas sobre estudiar en entornos virtuales? ¿querés conocer cómo te acompañan en Universidad Siglo 21?

Todo esto y muchas otras dudas responderá el Mgter. Guillermo Suárez, graduado, profesor experto, quien fuera directivo de la Universidad Siglo 21 y actualmente es el titular del centro de Aprendizaje TOM. Quien además hablará de los beneficios que observa como también algunos tips para estudiantes. Por otro lado, se comunicarán todos los descuentos y promociones de los que gozan los alumnos de la Universidad Siglo 21 en locales del TORTUGAS OPEN MALL.

En el CAU del TOM podrás estudiar carreras de pre grado de 2 a 3 años de duración y de grado con una duración de 4 a 5 años.

De esta manera, con una duración de 2 a 3 años se pueden cursar programas con títulos oficiales, habilitados por el Ministerio de Educación de la Nación. La Universidad Siglo 21 cuenta con autonomía luego de conseguir certificación de CONEAU.

Las Carreras de Pregrado que se pueden cursar en Modalidad Distribuida / Distribuida Home son las siguientes:

· Tec. en Investigación de la Escena del Crimen
· Tec. Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones – ¡Nueva Carrera!
· Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario
· Tec. en Higiene y Seguridad Laboral
· Tec. en Gestión y Responsabilidad Social
· Tec. en Gestión y Auditorías Ambientales.
· Tec. en Gestión de Empresas Familiares
· Tec. en Administración y Gestión Tributaria
· Tec. en Administración Pública y Gestión de Políticas Públicas.
· Tec. en Marketing Digital y Publicidad
· Tec. en Diseño y Animación Digital
· Tec. en Gestión de Recursos Turísticos
· Tec. en Gestión del Clima en las Organizaciones
· Procurador (3 años)
· Técnico Universitario en Promoción comunitaria en niñez y adolescencia
· Tec. en Gestión Administrativa de Servicios de Salud
· Tec. en Hidrocarburos y Geociencia
· Tec. en Dirección en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas
· Tec. en Relaciones Laborales
· Tec. en Gestión de la moda

Por otro lado, también se pueden estudiar las siguientes carreras de grado con una duración de 4 a 5 años y con títulos oficiales, habilitados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Las Carreras de Grado que se pueden cursar en Modalidad Distribuida / Distribuida Home en el CAU TOM son las siguientes:

Abogacía
Contador Público
Lic. en Administración
Lic. en Administración Agraria
Lic. en Administración Pública
Lic. en Comercialización (Marketing)
Lic. en Comercio Internacional
Lic. En Criminología y Seguridad – ¡Nueva Carrera!
Lic. En Logística Global – ¡Nueva Carrera!
Lic. en Diseño y Animación Digital
Lic. en Gestión Ambiental
Lic. en Gestión de Recursos Humanos
Lic. en Gestión Turística
Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del trabajo
Lic. en Informática
Lic. en Periodismo
Lic. en Publicidad- ¡Nueva Carrera!
Lic. en Relaciones Internacionales
Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales
Licenciatura en Administración Hotelera
Lic. en Educación (2 años) – Requisito tener título de Profesor que acredite 1200 hs reloj
Escribanía (1 año) – Requisito tener título de Abogado

Además, los alumnos podrán acceder a toda la oferta de carreras de la Universidad gracias a las modalidades de Educación Distribuida, con clases online y cursada presencial una vez por semana, y Educación Distribuida Home, mediante clases completamente virtuales. En ambos casos, se trata de formatos flexibles y adaptables, con métodos tecnológicos y pedagógicos de vanguardia.

Las diferentes modalidades de cursado de la Universidad Siglo 21 atienden a la diversidad de características y circunstancias particulares de los estudiantes. Desde lo presencial a lo virtual, pasando por la posibilidad de integrar estos formatos, las modalidades Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida, Educación Distribuida Home y Aprendizaje para la Vida y Posgrados virtuales cumplen la finalidad de ajustarse mejor a la realidad de los alumnos.

En este sentido, la Universidad busca liderar la transformación de los modelos pedagógicos con base en las enormes oportunidades que las tecnologías de la información brindan y que permanecen aún desaprovechadas en el campo educativo. Investigar y desarrollar la Educación a Distancia es un modo de aportar a la inclusión social, la cual se concibe no sólo como una necesidad de progreso individual, sino como un imperativo del país para su competitividad internacional.

Basada en sus valores de Universidad laica, inclusiva, trascendente y democrática, Siglo 21 se define como una comunidad que forma, capacita y desarrolla ciudadanos comprometidos y líderes emprendedores. Esta búsqueda de valores en los estudiantes se traduce en un conjunto de materias transversales programáticas en torno a la práctica solidaria, el liderazgo y el desarrollo emprendedor.

Para lograr este objetivo, organismos como la Secretaría de Investigación, los Institutos Académicos, los Centros de Excelencia, figuras como el Mentor de Carrera, el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) o la Escuela de Negocios y Posgrado, se enfocan en tender un puente entre los estudiantes, el mundo productivo y las comunidades. Esto se hace concreto en actividades conjuntas con empresas y organizaciones amigas, convenios de colaboración en extensión, prácticas profesionales y solidarias, desarrollo de planes formativos y capacitaciones junto con instituciones y empresas que buscan cubrir demandas reales y responsabilidades sociales.

De esta manera, ayudar a las personas a mejorar sus opciones vitales a través de la educación, se traduce también en profesionales capaces de llevar su formación, valores y capacidad de liderazgo a la consolidación de una sociedad cada vez más democrática, solidaria, ética y productiva.

Identidad Argentina, una empresa nacional fundada en los pilares de la innovación y el conocimiento, es representante de la Universidad Siglo 21 en el CAU TOM y Rosario.

- Publicidad -

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones